Hallan la cabeza y el tronco de una persona en Málaga
Los restos aparecieron cerca de donde se encontró un brazo días antes
Una cabeza y el tronco de una persona sin identificar de mediana edad han sido hallados en la zona del arroyo que separa las localidades malagueñas de Torremolinos y Benalmádena. Días antes se encontró un brazo a un kilómetro de este lugar, aunque se desconoce si estos miembros pertenecen al mismo cuerpo.
Fuentes de la investigación informaron de que los forenses estudiarán hoy si se trata de la misma persona, en cuyo caso se facilitaría la identificación, ya que, al no existir extremidades en uno de los hallazgos de estos restos humanos, no se pueden tomar huellas en ese caso y sí en el otro.
La cabeza y el tronco fueron encontrados ayer por un vecino, pero hace varios días se hallaron los otros restos, que, según las fuentes, llevarían varios días en el lugar.
Precisamente ayer fue encontrado calcinado el cadáver de otra persona en el interior de un vehículo aparcado cerca de un centro comercial de la urbanización Calahonda de Mijas (Málaga), tras lo que estaba previsto que se le practicara la autopsia al cadáver, mientras continuaba la investigación por parte de la Guardia Civil.




