Gravesen: "El Arsenal vino aquí a meter diez hombres atrás"
El danés del Real Madrid confía en que van a pasar la eliminatoria
El centrocampista del Real Madrid, Thomas Gravesen, reconoció que su equipo no realizó un buen partido ante el Arsenal, pero lo justificó: "Es difícil jugar contra un equipo que viene al Bernabéu a colocar a diez hombres detrás del balón y a sólo esperar el contraataque".
El medio danés aseguró que todos están muy "enfadados" y "decepcionados" por no lograr ni ganar, ni marcar en el partido de anoche ante el Arsenal (0-1). Gravesen se manifestó muy sorprendido por la "táctica defensiva" del equipo inglés y expresó que el Arsenal dispuso un "enorme muro defensivo".
Más información
- Woodgate, con una contractura, unas dos semanas de baja
- Gravesen: "Cuando uno del Madrid da una ostia se hace más grande"
- Gravesen: "En la gira de pretemporada perdimos energía necesaria ahora"
- Gravesen quiere irse: "Esto no puede seguir así"
- El Arsenal gana al Madrid 0-1 con gol de Henry en la ida de los 1/8 de la Champions
Sin embargo, Gravesen reconoció que los ingleses dispusieron de más ocasiones de gol que el Madrid, ya que para el danés los 'gunners' son un extraordinario conjunto al contragolpe.
Cree en la remontada
El internacional danés se mostró esperanzado de cara al partido de vuelta, el 8 de marzo en Highbury, pese a la fortaleza que el Arsenal suele mostrar como local: "Debemos salir con la idea de marcar al menos un gol. No tengo ninguna duda de que lo haremos, porque el Arsenal tendrá que jugar de otra forma: me niego a creer que vayan a ser tan defensivos como aquí. Aún creo que vamos a pasar".