NBA / Quinta derrota consecutiva de Los Raptors
Bryan Colangelo, fichado el martes, presenció el 113-111 ante los Hawks de Atlanta tras una prórroga
Toronto
Los Raptors de Toronto del español José Manuel Calderón han sumado la quinta derrota consecutiva de la temporada. Ésta se produjo tras una prórroga, 113-111, en un encuentro en el que destacaron el escolta Joe Johnson y el alero Al Harrington que anotaron 26 puntos cada uno.
El extremeño José Manuel Calderón jugó 16 minutos para quedarse con sólo cuatro puntos (2 de 5 en tiros de campo) y dos asistencias.
El factor de la prórroga volvió a estar del lado de los Hawks, que han ganado el tercer partido de los cuatro que decidieron en el tiempo extra, reivindicando los seis puntos que perdieron en los últimos 34 segundos del tiempo reglamentario.
Más información
Johnson también aportó nueve asistencias y siete rebotes para los Hawks, que han ganado por primera vez con su nuevo uniforme amarillo. Otros tres jugadores de los Hawks anotaron en doble dígitos encabezados por el pívot georgiano Zaza Pachulia, que consiguió 17 tantos.
Nuevo presidente
Ni la llegada del nuevo presidente y gerente general de los Raptors, Bryan Colangelo, ni los 27 puntos de Chris Bosh y los 25 del novato dominicano Charlie Villanueva han impedido la quinta derrota consecutiva del equipo canadiense.
Colangelo fue presentado por primera vez a los aficionados y recibió una gran ovación. Su fichaje se produjo el martes, tras dejar el cargo de gerente general con los Suns de Phoenix.
El escolta Morris Peterson y el base Mike James aportaron 21 puntos para los Raptors, que fueron dominados en el juego bajo los aros con 49 rebotes para los Hawks por sólo 36 para ellos.
Sólo el novato dominicano Villanueva, que jugó 39 minutos, dominó bajo los aros al conseguir 11 rebotes. El novato confirmó su consolidación como jugador decisivo en el cinco titular de los Raptors al anotar 10 de 17 tiros de campo y 5 de 5 desde la línea de personal, además de repartir dos asistencias, recuperar dos balones y poner dos tapones.




