Ya son tres los muertos por la explosión de gas intencionada de Elche
La policía investiga por qué la goma de la bombona apareció cortada
Hoy se ha conocido la muerte de la anciana de 97 años que ayer resultó gravemente herida en la explosión de gas butano en su casa que además acabó con la vida de otras dos personas.
La anciana de 97 años que resultó herida en la explosión de gas butano en una vivienda de Elche ha muerto esta pasada madrugada en el Hospital General de Alicante, según informaron hoy fuentes sanitarias. La anciana, que permanecía ingresada en la Unidad de Quemados del citado centro sanitario, presentaba quemaduras de consideración en el 35 por ciento de su cuerpo.
Más información
Las otras personas que murieron fueron una mujer de origen paraguayo, cuidadora de la anciana propietaria de la vivienda, y otra persona sin identificar. Según fuentes policiales, la goma de la bombona de butano había sido cortada. Aunque las primeras hipótesis indican que la explosión de gas butano fue un accidente, la policía investiga ahora el corte de la goma.
Los bomberos que extinguieron el incendio tuvieron posteriormente que apuntalar el primer piso, aunque fuentes de la Policía Local informaron de que la estructura del edificio no se encuentra dañada.




