Gasol pulveriza su mejor marca personal con 44 puntos contra Los Supersonics
El ala-pívot español Pau Gasol ha alcanzado otra meta al anotar 44 puntos con su equipo, los Grizzlies de Memphis. Gasol ha logrado una nueva marca individual y de equipo, aunque no ha valido para evitar la derrota por 98-97 frente a los SuperSonics de Seattle.
En 46 minutos de juego, Gasol encestó 17 de 28 en tiros de campo y 10 de 12 desde la línea de personal, además de capturar nueve rebotes, dar tres asistencias y poner dos tapones.
Más información
El escolta de los Supersonics Ray Allen, que anotó 20 puntos, incluidos los dos de la victoria con el pitido final, fue el verdugo de los de Memphis. Allen (que aportó además cinco asistencias) y el francés Johan Petro, que puso un tapón a Gasol cuando sólo faltaban 25 segundos para que concluyese el partido, evitaron que el jugador catalán completase su gran noche (mejor partido en ataque que ha jugado desde que llegó a la NBA) con un triunfo.
Gasol supera así su propia marca individual de anotación en un partido, que había establecido en 39 puntos el pasado 27 de febrero frente a los Wizard de Washington, y la de su equipo, fijada por el escolta reserva Mike Miller en 41, el 17 de este mes ante los Nuggets de Denver.




