Dos electricistas mueren en un accidente en el Metro de Madrid
La línea 6 se encuentra interrumpida como consecuencia de este accidente, que se produjo a las tres de la pasada madrugada
Dos trabajadores han resultado muertos cuando reparaban unas líneas la pasada madrugada en el Metro de Madrid. El accidente se produjo a las tres de la madrugada como consecuencia de un choque entre dos transportes de los denominados 'dresinas', utilizados para desplazar operarios o material.
Los fallecidos son dos electricistas de 51 y 57 años, mientras que otro de 42 años está herido de carácter moderado, con contusión torácica, dos heridas en el cuero cabelludo y diversas contusiones en las piernas, y un cuarto, de 57 años, recibió asistencia psicológica.
Más información
Al parecer, la dresina en la que se encontraban las víctimas fue embestida por otro de estos transportes que procedía de la estación de Argüelles y circulaba por la misma vía sin frenos, según las primeras investigaciones.
Las dos víctimas mortales fueron atropelladas y el tercer ocupante de la dresina, que se encuentra ingresado en el Hospital Clínico de Madrid, resultó herido al ser despedido. La línea 6 del metro se encuentra interrumpida a causa de este accidente entre las estaciones de Argüelles y Lucero.