El Barça recurrirá a Apelación la primera amarilla de Puyol
Barcelona
El FC Barcelona recurrirá ante el Comité de Apelación de la RFEF la decisión del Comité de Competición de no quitarle la primera de las dos tarjetas amarillas que el azulgrana Carles Puyol vio la pasada jornada contra el Rácing de Santander.
Competición ha sancionado hoy a Puyol con un partido por la doble amonestación que vio en El Sardinero, al desestimar el recurso interpuesto por el club catalán para que le fuese retirada la primera cartulina amarilla.
El colegiado Rubinos Pérez sancionó con tarjeta unas manos de Puyol que, según el Barca, fueron involuntarias, motivo por el que recurrió ante el Comité de Competición.
Más información
Sin embargo, este comité ha considerado que la prueba videográfica presentada por los servicios jurídicos del club catalán no les lleva a la conclusión de que el jugador no mereciese la amonestación, dado que no entran en valorar cuestiones como la voluntariedad o no de infringir la norma.
Si el Comité de Apelación mantiene en su reunión de mañana el partido de sanción, el defensa azulgrana no podrá jugar el próximo viernes contra el Villarreal.




