Irán forma a suicidas para atentar en EEUU y Reino Unido si es atacado
Según informa hoy el dominical británico 'The Sunday Times'
El régimen de Teherán ha formado batallones de terroristas suicidas para perpetrar atentados contra objetivos de EEUU y el Reino Unido si las instalaciones nucleares iraníes son atacadas, reveló hoy el dominical británico 'The Sunday Times'.
El periódico inglés, que cita fuentes oficiales iraníes, habla de más de 40.000 terroristas suicidas disponibles para ser mártires, inmolándose en la consecución de atentados en Estados Unidos y Reino Unido.
Uno de los jefes de los Guardianes de la Revolución, Hassan Abbasi, el alto mando islámico que dirige Jamenei, dijo en un discurso que han sido identificados 29 objetivos occidentales susceptibles de ser atacados.
Más información
- Estados Unidos anuncia que emitirá el vídeo del ataque del 11-S contra el Pentágono
- Irán prueba con éxito un misil tierra-mar en la región del Golfo pérsico
- Irán da un paso más y anuncia que enriquecerá uranio a gran escala
- EEUU pide a la ONU que se prepare para el uso de la fuerza contra Irán
- Oficiales británicos participaron en un simulacro para invadir Irán
Se da a entender que si Estados Unidos utiliza la acción militar para obligar a Irán a suspender su programa de enriquecimiento de uranio, el régimen de Teherán responderá con atentados similares a los del 11 de septiembre del 2001, cometidos por al Qaeda.
"Hay que prestar atención a la astuta Inglaterra"
En una grabación que ha obtenido 'The Sunday Times', Abbasi dice que hay que "prestar una gran atención a la astuta Inglaterra" y juró que "la desaparición del Reino Unido".
La mayor parte de los futuros suicidas provienen de la Unidad Especial de los Guardianes de la Revolución, que en el último desfile aparecían con explosivos alrededor de la cintura.