Deportes
FÚTBOL / REAL MADRID

El Madrid golea al Stade de Reims 6-1 en la inauguración del estadio Alfredo Di Stéfano

Madrid

Juan Ramón López Caro, técnico del conjunto local, quiso unirse al homenaje a Di Stéfano y el equipo blanco formó con un once de gala en la primera mitad, en la que el italiano Cassano se homenajeó con dos goles y un disparo más al poste.

El Real Madrid, en el encuentro de inauguración del Alfredo Di Stéfano, le regaló una goleada cómoda al presidente de honor, mención especial al espectacular gol de Soldado, contra un histórico venido a menos, el Stade Reims, que pese a todo fue un digno rival que trató de realizar el mejor fútbol posible.

En un partido sin más en juego que la diversión y ver a dos históricos sobre el césped, fue Sergio Ramos el que golpeó primero a los catorce minutos tras un servicio de Robinho, quien ha disputado todos los encuentros de la temporada y se perderá el último, contra el Sevilla, por acumulación de amonestaciones.

Pero los franceses, un equipo ahora en la Segunda División pero que cuenta con siete Ligas de su país, se rehizo pronto y gracias a dos de sus mejores hombres, Didot y Feret, empataron en el 17 con un gol de éste último.

De ahí al final de la primera mitad el dominio fue total de los locales con Cassano en plan estrella y Zidane de dulce en una de sus últimas apariciones con la camiseta blanca.

Tras la reanudación, y con once hombres distintos en el equipo madridista, fue el momento de canteranos como Alvaro Arbeloa, Rubén de la Red, José Manuel Jurado y Roberto Soldado. Estos dos últimos demostraron que su sitio está ya en el primer equipo.

El primero, como el Andrés Iniesta del Barcelona. Y el segundo, con un espectacular golazo al más puro estilo del holandés Marco Van Basten.

Si Jurado anotó el 4-1 con un gran gol, Soldado en el minuto 60 enganchó de volea, medio chilena medio de espaldas, un tremendo zapatazo que se coló en la escuadra del portero visitante. De ahí al final del partido ambos equipos dejaron pasar los minutos pero aún hubo tiempo para un gol más de Soldado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00