Jueves, 05 de Agosto de 2021

Otras localidades

El entorno de Rajoy asegura que no sabía nada de la estrategia de Pujalta en el Congreso

Tampoco de la protesta con esposas de los diputados populares en la Asamblea de Madrid

Según fuentes próximas a Mariano Rajoy, el presidente del PP no es partidario de ofrecer las imágenes que protagonizaron ayer sus parlamentarios en el Congreso, pero especialmente en la Asamblea de Madrid. Aseguran que Rajoy no había sido informado de que los diputados madrileños iban a aparecer esposados y consideran que la situación en el Congreso de los Diputados pudo irse de las manos al sumarse la actitud de Pujalte con la de Manuel Marín, presidente del Congreso.

Algunos dirigentes reconocen que la imagen del ministro Alonso en medio de la bronca afirmando que esta es la España que quiere el PP es "demoledora" para el partido.

Por eso aventuran que el propio Rajoy podría instar a sus dirigentes a que "con el fondo ganado, no pierdan las formas". También creen que ayer beneficiaron al PSOE, diluyendo la crisis catalana.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?