Domingo, 16 de Mayo de 2021

Otras localidades

Un árbitro noruego para la final de París entre Barça y Arsenal

Terje Hauge es el colegiado designado por la UEFA para dirigir la final de la Liga de Campeones

El noruego Terje Hauge será el árbitro de la final de la Liga de Campeones, que se disputará el próximo miércoles 17 de mayo en el Estadio de Francia entre el Barcelona y el Arsenal, según anunció hoy la UEFA. Hauge es el primer colegiado noruego que dirigirá una final de la más importante competición continental de clubes.

Terje Hauge, de 40 años, estará ayudado en las bandas por sus compatriotas Steinar Holvik y Ole Borgan Hermann, con Tom Henning como cuarto árbitro. Hauge es un asiduo de las grandes competiciones futbolísticas en los últimos años y ya fue árbitro tanto en la Eurocopa de Portugal como en el Mundial de Corea-Japón, acumulando hasta la fecha 95 partidos internacionales. En 2004 Hauge pitó la final de la Copa de la UEFA entre el Oporto y el Valencia.

Barça-Arsenal: una victoria y un empate

El FC Barcelona y el Arsenal disputarán el miércoles el tercer partido entre ambos en la historia de los torneos europeos, siete años después de los dos anteriores, durante una liguilla de la Liga de Campeones, que se saldaron con un triunfo del Barcelona en Londres y un empate en la Ciudad Condal.

Hasta ahora, únicamente se han cruzado una vez en competición oficial. Fue durante la liguilla de la Liga de Campeones de la temporada 1999/2000, cuando el Barça de Louis van Gaal venció al Arsenal que ya dirigía Arsène Wenger por 2-4 en Londres, tras haber empatado en el Camp Nou (1-1).

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?