Deportes
FÚTBOL / FINAL DE LA LIGA DE CAMPEONES

El árbitro de la final de la Champions considera una estupidez que el linier del partido haya posado con una camiseta del Barça

El colegiado noruego Terje Hauge, que mañana pitará la final de la Liga de Campeones entre el Barcelona y el Arsenal, consideró como una "reacción estúpida" la del linier que posó con la camiseta blaugrana en un diario próximo a Oslo.

"Ha sido una reacción estúpida. Damos el caso por cerrado. El no es un aficionado del Barca y se puso la camiseta para demostrar la alegría por estar en la final", aseguró el colegiado en el Estadio de Francia.

También señaló que ese hecho no influirá en la imparcialidad del asistente para la final.

Más información

Ole Hermann Borgan, el linier que posó con la casaca azulgrana, ya había lamentado públicamente el hecho que calificó de "irreflexivo" y dijo que "no se repetirá".

El asistente apareció en el rotativo "Drammens Tidende", editado en una pequeña localidad noruega.

"De todas formas, haré un buen trabajo en la final para que ninguno de los dos equipos dude de mi imparcialidad", comentó.

Explicó que el fotógrafo que tomó las imágenes le pidió que posara con las camisetas de los dos equipos, pero que finalmente sólo tenía la del Barcelona.

"Ninguno de los dos son mi equipo preferido. Puedo certificar que no soy aficionado de ninguno de los dos equipos", comentó en medios de su país.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00