Domingo, 20 de Junio de 2021

Otras localidades

Xabi Alonso: "El Milán también era favorito el año pasado…"

Xabi Alonso, campeón de Europa el año pasado con el Liverpool, mandó un aviso a sus compatriotas del FC Barcelona antes de que afronten esta noche la final de Liga de Campeones: "El Barça es el favorito, pero también lo era el Milán el año pasado…".

El mediocentro internacional con España se encuentra en nuestro país suscribiendo acciones de la Real Sociedad. Alonso aseguró que la condición de favorito del equipo culé "sirve de poco" y será "sobre el campo" donde ambos conjuntos deberán demostrar quién merece el título.

Xabi recordó como fue la final en la que el año pasado se impusieron al Milán por penaltis tras empatar a tres y remontar un 3-0 adverso: "Ayer te ibas acordando de cómo fueron las horas previas... una final de Champions es una experiencia inolvidable".

"Imparcial"

El centrocampista vasco se calificó como "imparcial" de cara a la gran final de esta noche y añadió que el hecho de no verse allí esta noche le provocaba "pena". El ex jugador de la Real Sociedad sí reconoció que si el Barça juega como lo viene haciendo "seguro que tiene más opciones de ganar".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?