Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La cantante Rocío Jurado entra en "coma profundo"

Decenas de periodistas hacen guardia a la puerta de residencia en La Moraleja

La cantante Rocío Jurado se encuentra en "coma profundo". El médico personal de la artista, Alejandro Domingo, ha llegado a medianoche a la residencia de la artista en La Moraleja (Madrid) para seguir su evolución. Ayer declaró a los medios que la chipionera está "en un coma más profundo", aunque no dio "detalles técnicos".

"A medida que pasan los días, los ánimos de la familia van decayendo", añadió Domingo. El hermano de Rocío Jurado, Amador Mohedano, confirmó también ayer que no había "ninguna mejoría ni ningún paso atrás" en el estado de la enferma.

Más información

La familia está "destrozada" y permanentemente al lado de la artista. El hermano y mánager de la cantante pidió "respeto" a las decenas de periodistas que montan guardia a la puerta de la casa de la cantante.

A finales de enero Rocío Jurado fue tratada en Houston (EEUU) del cáncer de páncreas que había anunciado el 17 de septiembre de 2004; después estuvo en la clínica madrileña Montepríncipe y finalmente fue llevada a su domicilio de La Moraleja.

Mientras tanto, todo el pueblo de Chipiona (Cádiz), donde nació la artista el 18 de septiembre de 1944, se encuentra pendiente y preocupado por su estado de salud. A su casa familiar se han acercado numerosas personas para escribir en sus paredes mensajes de aliento y apoyo para ella y su familia. La hermandad de Chipiona salió el miércoles para el Rocío en silencio en señal de respeto a la artista.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir