Actualidad

'La Oreja de Van Gogh', 'Celtas Cortos' y Luis y Santiago Auserón para Les Fogueres de Sant Joan

La emisora pondrá en antena una programación especial con motivo de las fiestas de la ciudad

Coincidiendo con su vigésimo aniversario, el Racó Popular de la Cadena SER en Alicante llevará a Les Fogueres de Sant Joan a tres de los principales grupos del panorama musical de nuestro país. La Oreja de Van Gogh, Celtas Cortos y los ex Radio Futura, Santiago y Luís Auserón, componen un cartel de lujo para las próximas fiestas de Alicante.

Tras el gran éxito de público de pasadas ediciones, por tercer año consecutivo, las actuaciones tendrán lugar en el recinto del Puerto, frente al Centro Comercial Panoramis. Serán tres noches con lo mejor de la música española en directo junto a Radio Alicante, Los 40 Principales, Cadena Dial y M 80.

Celtas Cortos

Más información

El miércoles, 21 de junio, Celtas Cortos alzará el telón del Racó Popular de la SER. Tras 20 años en el mundo de la música, el grupo de Valladolid presentará en Alicante su último disco "Veinte soplando versos". Sus canciones más conocidas y cuatro temas nuevos se incluyen en este disco que vuelve a situar a esta banda en la cresta de la ola. Este concierto cuenta con el patrocinio del Excelentísimo Ayuntamiento de Alicante.

La Oreja de Van Gogh

El jueves, 22 de junio, llega La Oreja de Van Gogh. Y no vienen solos. Cuatro trailers, tres autobuses, hasta 120 personas componen la comitiva de 'Guapa Tour'. Sin duda la gira más importante en nuestro país durante el próximo verano. El gran esfuerzo realizado por Radio Alicante para traer a nuestra ciudad a La Oreja de Van Gogh motiva que el concierto sea de pago. La venta de entradas se realizará en los puntos habituales que se anunciarán a través de las emisoras del grupo Cadena SER en Alicante.

Luis y Santiago Auserón

El viernes, 23 de junio, un día antes de la cremà, los veteranos Luis y Santiago Auserón encenderán la noche con su disco de clásicos del rock. "Las malas lenguas" demuestra que los ex Radio Futura se conservan en forma. Sin duda se trata de uno de los regresos más esperados de la historia de la música española.

Este año, en el ya tradicional recinto del Puerto de Alicante, la Cadena SER instalará un escenario con una cubierta de 240 metros cuadrados y montará un equipo con 100.000 vatios de sonido y otros 120.000 vatios de luz. También habrá una gran pantalla para proyecciones de vídeo. El Racó Popular de la SER durante las tres noches de conciertos abrirá sus puertas al público a partir de las 22.00 horas.

Programación especial

Desde el lunes 19 de junio, la SER emite una programación especial con motivo de Les Fogueres de Sant Joan. Todos los días, desde las 12:20, el programa Alicante hoy por hoy, dirigido por Vicente Hipólito, se desplazará a una Hoguera de categoría especial diferente.

Así ,el miércoles 21 estará en Gran Vía-La Cerámica, el jueves 22 desde Port d'Alacant, el viernes 23 se trasladará a Hernán Cortés y el sábado 24 el programa se realizará desde Carolinas Altas. Y al final del programa, retransmisión de la mascletà desde el set de Radio Alicante ubicado en la Plaza de los Luceros con la narración de Gabi Martínez.

Asimismo, los servicios informativos de Radio Alicante darán cuenta en los diferentes espacios de Hoy por Hoy y Hora 14 de todo lo que acontezca en la ciudad.

Los conciertos del 'Racó Popular' de Radio Alicante

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20060616csrcsr_8.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00