Sociedad

Un concursante de 'Gran Hermano' muere arrollado por un tren en Palencia

Cruzaba unas vías en compañía de una mujer en la estación de Venta de Baños

Dos personas, un hombre y una mujer, perdieron la vida esta madrugada al ser arrolladas por un tren en la estación del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) en Venta de Baños (Palencia), según informaron fuentes del Servicio 112 y de la compañía ferroviaria. El hombre era el concursante de la cuarta edición de 'Gran Hermano' Gustavo Fernández.

Más información

Los hechos se produjeron sobre las 2.34 horas cuando las víctimas, Gustavo Fernández y una mujer de 34 años, Sonia de D.M, vecina de Torrelavega, se apearon del Tren Estrella que efectuaba el trayecto entre Santander y Madrid y, pese a que a unos 30 metros tenían a su disposición un paso subterráneo, cruzaron las vías del tren con el fin de entrar en la cafetería de la estación, sin percatarse de que en ese momento pasaba otro tren, el Sur-Expreso Hendaya-Lisboa, que les arrolló.

Las víctimas fallecieron en el acto y sus cadáveres, tras personarse en el lugar el juez de guardia y el forense, fueron trasladados hasta el Depósito Municipal de Palencia con el fin de practicarles la autopsia.

Gustavo Fernández, de 28 años de edad, era natural de Portugalete (Vizcaya) y trabajaba como boxeador hasta que se hizo popular por su participación en la cuarta edición del reality de Telecinco 'Gran Hermano', donde permaneció 67 días.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00