Gran Hermano ya no interesa
El canal británico Channel 4 cancelará el popular reality show debido al bajo nivel de audiencia que ha registrado la versión de este año
El canal británico Channel 4 cancelará el popular reality show Big Brother, debido al bajo nivel de audiencia que ha registrado la versión de este año.
El programa lanzado en el 2000 en Gran Bretaña, en el que concursantes viven juntos en un espacio cerrado y enfrentan una serie de votos del público, generó celebridades como Jade Goody y "Nasty" Nick Bateman.
Kevin Lygo, director de televisión y contenido de Channel 4, ha dicho que las ediciones del próximo año Celebrity Big Brother y Big Brother serán las últimas que realizará el canal.
Más información
- Telefónica vende Endemol al consorcio de Berlusconi por algo menos de la mitad de lo que le costó
- El Supremo condena a la productora de 'Gran Hermano' a una multa de 1,8 millones
- Un concursante de 'Gran Hermano' muere arrollado por un tren en Palencia
- El Defensor del Pueblo denuncia que las privadas siguen emitiendo telebasura
- 'Gran Hermano' divulgará la Constitución Europea con el respaldo del Gobierno
- David Beckham podría actuar en el "Gran Hermano" italiano
- Pamela Anderson entra en el "Gran Hermano" australiano
- Se reavivan los rumores sobre el embarazo de Pe
Big Brother aún es rentable para Channel 4, pese a su reducida popularidad, y podría haber existido la opción de renovarlo bajo términos más favorables", ha señalado en un comunicado. "El programaha alcanzado su punto final natural en Channel 4 y es hora de avanzar", ha dicho.
Según las audiencias, alrededor de dos millones de personas siguieron la última edición de Big Brother, una mínima expresión de su anterior audiencia, de 10 millones.
Además de convertir a algunos de sus concursantes en celebridades, la serie produjo una enorme controversia en el 2007 cuando Goody fue acusada de racismo después de insultar a su compañera india Shilpa Shetty, lo que provocó decenas de miles de reclamos. Goody fue eliminada del programa a través de un voto público, mientras la actriz de Bollywood Shetty ganó la serie.