El ejército israelí mata a una palestina y dos de sus hijos al atacar la casa de un supuesto miembro de Hamás
Alcanzados por el proyectil de un tanque
El Ejército israelí ha matado esta madrugada en Gaza al menos a seis palestinos, entre ellos una mujer y dos de sus hijos, según informaron fuentes de ese territorio bajo gobierno de la Autoridad Nacional Palestina (ANP).
Según esas fuentes palestinas, el proyectil lanzado por un tanque israelí impactó esta madrugada en la vivienda de un militante de la Resistencia Islámica (Hamás) en el barrio Seyaía de Gaza, lo que causó la muerte de la mujer y sus hijos. Los otros muertos, al parecer, eran milicianos, añadieron.
Más información
Fuentes militares israelíes confirmaron la muerte de la mujer y sus hijos, pero aseguraron que uno de ellos era miembro de Hamás. Estas últimas fuentes informaron también de que finalizaron las operaciones que el Ejército israelí emprendió hace dos días en el campo de refugiados palestinos de Al Mughazi, donde los soldados mataron a veinte milicianos. Según fuentes palestinas, los muertos fueron diez y hubo un número indeterminado de heridos.
Al concluir las acciones en ese campo palestino, fuerzas israelíes operaban desde esta madrugada en inmediaciones del paso fronterizo de Karni, donde mataron a un miliciano.