Ramón Calderón asegura que siempre le ha tenido el "máximo respeto" al Milán
Esta carta responde a unas declaraciones en las que el dirigente del Milán dijo que declaraba la "guerra" al Real Madrid y acusó a Ramón Calderón, Pedja Mijatovic -director deportivo- y su ayudante Franco Baldini de comportarse "como bandidos" en los intentos del club blanco por fichar al brasileño Kaká.
En su escrito de hoy, enviado a Galliani, el presidente del Real Madrid manifestó que ha leído con "gran sorpresa y extrañeza" las declaraciones del directivo del Milán.
Más información
Calderón afirmó que el Real Madrid está "absolutamente seguro de que se trata de un clamoroso malentendido", ya que entre los dos clubes, "históricamente, ha existido una gran relación". "Nuestra voluntad es que esto siga siendo así", añade.
El presidente del Real Madrid también pide una aclaración al respecto: "Siempre hemos tenido el máximo respeto a la gloriosa historia de su club, por lo que nos gustaría mucho que escribiera una misiva aclarando este asunto".
"Con la esperanza de que lo antes posible, y de la mejor manera posible, se restituya el clima de cordialidad que siempre ha habido entre los dos clubes, reciba un cordial saludo", concluye la carta de Ramón Calderón.