Kaká: "Seguiré en el Milan, los 'tifosi' pueden estar tranquilos"
La corona del proyecto deportivo del Real Madrid que pretende hacer Ramón Calderón seguirá jugando en el AC Milan. El mediapunta brasileño, Ricardo Kaká, ha mostrado su fidelidad al equipo milanista en un comunicado en la página web del club, curiosamente el día después de que se conociera que el conjunto rossonero jugará la Champions. Kaká manda un mensaje a su afición: "Los 'tifosi' pueden estar tranquilos porque seguiré en el Milan".
Más información
- Raúl: "Capello es uno de los entrenadores que más me ha ayudado"
- La Junta Electoral del Madrid retira la provisionalidad a la presidencia de Calderón
- La UEFA estudiará si permite participar al Milán en la próxima Champions
- Ramón Calderón asegura que siempre le ha tenido el "máximo respeto" al Milán
- La UEFA permite al Milan jugar la Liga de Campeones
- Ramón Calderón: "Iremos a Cibeles, divirtiendo y buscando la perfección"
- Calderón: "Si salgo presidente, Kaká será jugador del Madrid"
- Calderón: "Hay cuatro fichajes casi decididos y cerrados"
El internacional brasileño había acaparado muchas portadas desde que Calderón llegó a la presidencia blanca, pero finalmente su fichaje se ve frustrado. "Estoy ligadísimo a este equipo y a esta sociedad, las cosas que se han escrito y dicho son sólo habladurías. Estoy muy feliz y no veo la hora de estar en Milanello para empezar la temporada", apuntó Kaká desmintiendo las noticias que le vinculaban al Real Madrid.
Además, el carioca mostró su alegría por la sentencia de ayer del caso Moggi, que permite al Milan jugar la previa de la Liga de Campeones tras disminuir la sanción inicial que lo dejaba fuera de Europa: "Estoy muy contento de jugar la 'Champions'. Aunque no hubiera tenido ningún problema en seguir en el Milan, incluso si el destino hubiera sido diferente. Estoy orgulloso del contrato que firmé con el Milan".
Con estas declaraciones de Kaká parece ponerse fin a la 'guerra' que se había abierto entre la directiva 'rossonera' y el nuevo presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, que había insistido en la contratación del brasileño como su mayor apuesta.