Ronaldinho se entrena a parte y Messi se une al grupo en el entrenamiento del Barcelona en Monterrey
El Barcelona se entrenó hoy en el estadio "Tecnológico" de Monterrey (México) con el argentino Lionel Messi incorporado a su plantilla y con el brasileño Ronaldinho en trabajo aparte para ponerse a tono con sus compañeros.
Ronaldinho tuvo una sesión personal de entrenamiento que se prolongó por unos 20 minutos antes de parar, mientras que el resto de la plantilla del Barcelona mantenía un trabajo ligero enfocado a la recuperación.
Messi se ha incorporado de lleno a los trabajos del Barcelona en Monterrey, donde el equipo catalán se enfrentará este jueves en un amistoso al Tigres de Nuevo León, en el estadio Tecnológico con capacidad para 33.000 aficionados.
Más información
- El Milan quiere a Ronaldinho, pero éste asegura que el Barça es "el sitio perfecto"
- Laporta reta a que se presenten al resto de candidatos
- El Barcelona llega a México para comenzar su gira americana
- Francesc Liñán se presentará a las elecciones del Barça
- Minguella no se presentará a las elecciones del Barça
- Francesc Liñán presenta su precandidatura al Barcelona prometiendo "volcarse en los socios"
El mexicano Rafael Márquez trabajó con el resto del club y su compatriota Giovanni dos Santos, originario de Monterrey, se dedicó a hacer algunos tiros a la portería.
Alrededor de medio millar de aficionados permaneció afuera del estadio durante el entrenamiento y muchos de ellos buscaban un boleto para la práctica de la tarde que el Barcelona hará con público en las gradas.
Con Messi, el Barcelona ya tiene en México a 27 jugadores, seis del filial, y todavía faltan por unirse el portugués Deco, el francés Thuram y el italiano Zambrotta, que lo harán en Los Angeles (California, Estados Unidos).