Un hombre se entrega a la Guardia Civil tras matar a su novia a puñaladas
El suceso se produjo en la localidad ciudarealeña de Daimiel
Un hombre de 28 años se entregó anoche a la Guardia Civil, después de matar a su novia de varias puñaladas que le asestó en el domicilio que compartían en la localidad de Daimiel, en Ciudad Real. Con esta muerte ya son 45 las mujeres que han perdido la vida a manos de sus parejas este año.
Según informó hoy la Subdelegación del Gobierno, el detenido, cuya identidad se corresponde con las iniciales V.M.F-B.F-C., se entregó a las 23.35 horas en el cuartel de la Guardia Civil de Daimiel, y allí confesó que había matado a su novia, A.B.B.G., también de 28 años, en la casa donde vivía la pareja.
Más información
- El PSOE denuncia al alcalde de Oviedo por dar comidas a 3.000 ancianos
- Un joven mata a su novia y luego se suicida en Jaén
- Detenido un hombre en el Penedés por arrojar a su mujer por la ventana
- Detenido un hombre por maltratar a su mujer y abusar de su hija
- Un hombre mata a su esposa y a una sobrina en Ciudad Real
- Detenido el hombre que mató a puñaladas a su ex pareja en Madrid
- La mujer muerta por su marido en Granada recibió 174 puñaladas
Los agentes se desplazaron al lugar y comprobaron la veracidad de lo relatado, ya que el cadáver de la mujer se encontraba en el salón-comedor de la vivienda y presentaba varias puñaladas efectuadas con un cuchillo de cocina.
Sin antecedentes
Tanto el presunto homicida como su víctima habían nacido en Ciudad Real, pero eran vecinos de Daimiel. El detenido carece de antecedentes por violencia doméstica y no tenía orden de alejamiento de su víctima.
Una vecina sobre el homicidio de Ciudad Real: "Era una pareja normal"
00:00
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20060804csrcsrsoc_1.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>