Deportes

Wenger desmiente que Reyes no jugara por petición del Real Madrid

El entrenador del Arsenal inglés, Arsene Wenger, ha salido al paso de los rumores que aseguran que no alineó ayer al español José Antonio Reyes en Liga de Campeones para facilitar su venta al Real Madrid. Wenger ha manifestado que no sacó al andaluz porque "estaba descentrado" por las noticias que llegan desde Madrid y manifestó su "confianza en que siga" en el club londinense.

Anoche el Arsenal goleó por 0-3 al Dinamo de Zagreb en la fase previa de la Liga de Campeones. Reyes no participó de la victoria. De haberlo hecho no habría podido disputar la Champions con el Real Madrid si acaba fichando por los blancos.

Más información

Todo apuntaba a que el utrerano no había jugado por la petición del Real Madrid de que Wenger no le alineara. Sin embargo, el técnico francés lo desmiente: "A Reyes le han descentrado con todo el barullo que hay en torno a su traspaso al Real Madrid. No le alineé porque le faltaba concentración para el partido".

Confía en que siga

Wenger aseguró además que "confía" en que Reyes siga esta temporada con los 'gunners' y se mostró molesto con las especulaciones: "Yo no mando mensajes con mis alineaciones. Mando un buen equipo con opciones de ganar. Pueden sacar las conclusiones que quieran".