En la selección de Serbia ya rajan contra Javier Clemente
Un partido le ha hecho falta al nuevo seleccionador nacional de Serbia, el entrenador vasco Javier Clemente, para ganarse las primeras críticas públicas de sus jugadores. El portero Dragoslav Jevric, titular de Serbia en los últimos años, fue suplente en el amistoso entre su selección y la de la República Checa y no se lo ha tomado bien: "Cuando Clemente anunció el equipo titular no me lo podía creer. En el primer momento pensé en marcharme inmediatamente".
Más información
Este miércoles Serbia ganó 1-3 en un amistoso disputado en la República Checa. Todos contentos en el debut de Clemente como seleccionador serbio. Todos no. Dragoslav Jevric, portero titular en el Mundial y durante los últimos años, fue suplente en ese encuentro y ha demostrado su enfado mayúsculo: "No me marché por respeto a mis compañeros con los que milité en los últimos cuatro años: Stankovic, Duljaj, Ilic, Zigic, Koroman. Por ellos decidí quedarme, pero este partido en el banquillo ha sido mi último partido con la selección".
Así de tajante se mostró el guardameta del Ankaraspor turco, de 31 años, tras la sorpresiva decisión de Clemente de sacar de titular al joven Vladimir Stojkovic. Jevric es de origen monetenegrino, pero negó la posibilidad de jugar con Montenegro tras la reciente separación de ambos países: "No, mi selección era Serbia ". Sin embargo, continúo demostrando su indignación: "Lo que más me duele es la manera de hacer las cosas. Estoy muy decepcionado con el presidente de Federación, Zvezdan Terzic, y con el nuevo seleccionador, Javier Clemente. Después de 43 partidos como mínimo merezco alguna explicación. Pero no me han dicho nada de nada y esto es una vergüenza".




