Hallado un muerto con signos de violencia en una playa de Barcelona
La víctima, un magrebí de entre 20 y 30 años, fue encontrado por los servicios de limpieza
Un trabajador de la brigada de limpieza encontró ayer en la playa de Calella, Barcelona, el cadáver de un joven magrebí, de entre 20 y 30 años, que presentaba signos de violencia. Los Mossos d'Esquadra están a la espera de los resultados de la autopsia para determinar si las agresiones fueron la causa de la muerte.
El aviso del hallazgo se produjo a las 8.45 horas de la mañana y unidades de la Policía autonómica y local se desplazaron al lugar de los hechos, que fue acordonado rápidamente por un perímetro de 300 metros. El caso se encuentra bajo secreto de sumario, según las mismas fuentes.
Más información
El joven magrebí recibió un fuerte golpe en la cabeza que le podría haber provocado la muerte, según fuentes de la Policía local, informó hoy el diario 'El Punt'. El cadáver fue hallado junto al lugar donde se guardan apiladas las hamacas.
El suceso obligó a cerrar el acceso de la Platja Gran de Calella durante cinco horas y media. También se controló el paso de vehículos por el camino paralelo a la costa.