Deportes

El bético Oliveira se marcha al Milán por cinco temporadas

El culebrón Oliveira ha tocado a su fin y con un desenlace bastante feliz para el delantero brasileño. Tras su cesión en el Sao Paulo y su regreso con diez días de retraso, las relaciones entre el Betis y el jugador habían quedado muy deterioradas y la única solución era la salida. Y ésta ha sido la mejor posible para él: el Milán italiano de Carlo Ancelotti.

Oliveira será jugador del Milán para las próximas cinco temporadas. A cambio, el Betis se embolsará una cantidad todavía sin confirmar, de entre 15 y 20 millones de euros, y obtiene la cesión por un año del centrocampista suizo Johann Vogel.

Más información

La página oficial del AC Milán ha hecho oficial el traspaso y explican como Oliveira, de 26 años, ha firmado contrato hasta el 30 de junio de 2011. El brasileño ha jugado la última temporada en el Sao Paulo de su país, después de que una grave lesión a principio de temporada le dejara sin ficha en el Betis.

El año anterior fue su mejor campaña en el equipo verdiblanco. Después de ser fichado del Valencia, fue uno de los artífices de que el Betis ganara la Copa del Rey y se clasificara para la 'Champions', al marcar más de 20 goles en la competición liguera.

Ancelotti, contento

El entrenador milanés, Carlo Ancelotti, valoró positivamente la llegada del delantero brasileño: "Es joven y bueno. La lesión que sufrió hizo que se perdieran sus huellas la temporada pasada, pero, con sus características, es el mejor para acoplarlo a los delanteros que ya tenemos".

"Me voy a jugar al fútbol y a ser feliz"

Oliveira, expresó su satisfacción nada más concretarse su fichaje por la escuadra italiana y aseguró que con Lopera todo ha quedado arreglado: "Estoy muy contento, porque todo se ha solucionado y con Lopera todo ha quedado muy bien, ya que hemos conversado y se han arreglado todos los problemas. Ahora me voy a jugar al fútbol y a ser feliz".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00