Pintadas contra Lopera, Joaquín y Oliveira en la ciudad deportiva del Betis
Los muros de la Ciudad Deportiva Manuel Ruiz de Lopera han amanecido con pintadas contra el máximo accionista bético, que da nombre a las instalaciones. Las pintadas no sólo atentaban contra el ex presidente verdiblanco, sino que también iban dirigidas a Joaquín Sánchez y Ricardo Oliveira, que recientemente han expresado su deseo de no seguir en el Betis.
Más información
- Lopera: "Oliveira no ha entrenado por el susto de la multa"
- Joaquín ficha por el Valencia por 25 millones de euros
- Joaquín se despide del Betis sin polémicas y entre lágrimas
- El bético Oliveira se marcha al Milán por cinco temporadas
- El Betis estudia la situación de Oliveira y Joaquín
- Joaquín anuncia que se quiere marchar del Betis
- Carboni: "Como parte oficial no podemos decir nada sobre Joaquín"
El estado de convulsión en el Real Betis está alcanzando sus cotas más altas. Joaquín expresó este miércoles su firme deseo de abandonar el Betis, mientras que Oliveira lleva meses protagonizando un culebrón en Brasil y sin intención de volver al equipo sevillano. Las dos máximas estrellas del firmamento verdiblanco quieren irse y Lopera ya lo hizo al final de la campaña pasada al abandonar la presidencia, aunque sigue siendo el máximo accionista y mandamás.
Ante esta situación, la afición bética ha estallado y lo ha expresado con pintadas amenazantes, en el muro de la ciudad deportiva bética que da a la avenida de Holanda, contra el máximo accionista, instándole a marcharse y vender sus acciones, y contra Joaquín y Oliveira, a los que calificaban de "mercenarios".
Joaquín hizo pública, en una rueda de prensa de 'despedida', una oferta del Valencia, en la que aseguró que el club ché ofrece 15 millones de euros y a Regueiro por él. En el caso de Oliveira, tras intentar prolongar su instancia en el Sao Paulo para jugar la final de la Copa Libertadores, se presentará mañana en el club, con una semana de retraso, y se habla de que podría recalar en el Fenerbahce turco, del que tiene una oferta.