Sociedad

Una mujer, muy grave tras ser apuñalada por su pareja

El agresor, que se dio a la fuga, apareció ahorcado en un árbol en el campo

Una mujer de 35 años ha ingresado en estado muy grave en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla tras ser apuñalada por su pareja, que apareció horas después ahorcado en un árbol en el campo. Los médicos han temido por la vida de la víctima, que tenido que ser intervenida, pero su estado de salud ha podido ser estabilizado en las últimas horas.

La mujer fue apuñalada pasadas las 10 horas en plena calle en el barrio sevillano Sevilla Este, junto a un colegio, por un hombre que se dio a la fuga. Fue ingresada muy grave con heridas de arma blanca en el cuello y el abdomen, de las que tuvo que ser intervenida.

Más información

El hombre, que resultó ser su compañero sentimental, fue hallado horas después ahorcado en el campo. La agredida entró en un bar ensangrentada y gritando que el hombre le había apuñalado por celos. Fueron varios testigos de la agresión los que llamaron a los servicios de emergencia para que atendieran a la mujer.

Mientras, en Baleares, la Delegación de Gobierno mantiene reforzados los controles en puertos y aeropuertos para impedir la huída del hombre que el pasado domingo asesinó a su mujer. El presunto asesino tenía orden de alejamiento después de que hubiera sido denunciado hasta en cinco ocasiones. El mismo domingo, antes del crimen, realizó unas declaraciones a la emisora de radio IB3 en las que decía "sentirse muy cansado de su mujer" y criticaba que la policía le hubiera llevado a comisaría.