Ocio y cultura

Keith Richards se sincera: cuando se cayó del árbol sólo estaba sentado

Avergonzado por su accidente

Un avergonzado Keith Richards reconoció que estaba simplemente sentado en el tronco de un árbol, y no trepando a una palmera alta, cuando se cayó y se golpeó la cabeza en abril, durante sus vacaciones en Fidji.

El misterioso incidente provocó que se le sometiera a una operación en la cabeza en Nueva Zelanda y el aplazamiento de la gira de los Rolling Stones por Europa, incluidos los cuatro conciertos de España.

Ante la ausencia de información aparecieron los rumores que decían que Richards, en estado de ebriedad, estaba intentando coger cocos y quizá nunca no podría volver a tocar nunca.

Más información

"Es realmente vergonzoso", dice Richards, de 62 años, en el próximo número de la revista Rolling Stone. "Estaba sentado sobre un tronco nudoso a cerca de 1,83 metros del suelo. Yo estaba mojado porque había estado nadando. Me caí mal, mi cabeza se golpeó con el tronco y eso fue todo".

El guitarrista, cuya legendaria adicción a las drogas es sólo superada por su pasión por la música, describió el accidente como "sólo un pequeño tropiezo en el camino".

"Este no es el primer enfrentamiento con la muerte que he tenido. He aprendido que no me volveré a sentar en un árbol nunca mas", añadió.

Los Rolling Stones acaban de comenzar la segunda parte de su gira mundial "Bigger Band", que comenzó hace 13 meses, por Estados Unidos. En esta ocasión visitarán pequeñas ciudades como Missoula, en Montana, donde tocaron el miércoles.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00