Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Los ministros de Interior de la UE debaten medidas para reforzar su frontera sur contra la inmigración ilegal

Tienen sobre la mesa un documento que, como pedía España, considera la frontera sur mediterránea un problema urgente y especial

Madrid

A las 10 horas arranca en Luxemburgo el Consejo de Ministros de Interior y Justicia de la Unión Europea. Sobre la mesa hay varias propuestas relacionadas con la inmigración, entre ellas reforzar la frontera sur en todo el Mediterráneo.

Los ministros tienen sobre la mesa un documento que, como pedía España, considera la frontera sur mediterránea un problema urgente y especial. Países como Alemania, Austria y Holanda muestran ciertos recelos a esta medida, mientras Portugal la rechaza frontalmente.

Más información

No se ha profundizado sobre tema de dinero, pero para dar el carácter de urgencia Alemania exige un compromiso por el que la financiación de todas las medidas se haga con el dinero que está en el presupuesto.

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir