Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 01 de Abril de 2020

Otras localidades

El PP acusa al Gobierno de "poner obstáculos" a la investigación del 11-M y el PSOE replica que los 'populares' "dañan el corazón del Estado de derecho"

'Cara a cara' entre Gabriel Elorriaga y Alfonso Perales en la Cadena SER

El secretario ejecutivo de Comunicación del PP, Gabriel Elorriaga, y el secretario de Relaciones Institucionales y Política Autonómica del PSOE, Alfonso Perales, han mantenido un 'cara a cara' en el programa 'Hoy por hoy' de la Cadena SER. El 'popular' ha acusado al Gobierno de obstaculizar la investigación de los atentados del 11-M, mientras el socialista ha exigido una rectificación y ha acusado al PP de "dañar el corazón del Estado de derecho".

En medio de la batalla que mantiene el PP por sembrar dudas en torno a la labor de la Justicia en la investigación de los atentados del 11-M en Madrid, dos representantes de PP y PSOE han dejado sus opiniones en los micrófonos de la Cadena SER.

Desde el PP, el secretario ejecutivo de Comunicación del PP, Gabriel Elorriaga, ha insistido en que "no sabemos lo suficiente sobre quiénes son los inductores de los atentados". El 'popular' ha asegurado que su partido "jamás ha hablado ni hablrá de conspiración ninguna", aunque ha reiterado que "este Gobierno, por una razón que desconocemos, ha puesto obstáculos a la investigación de este atentado terrorista".

El secretario de Relaciones Institucionales y Política Autonómica del PSOE, Alfonso Perales, ha replicado asegurando que el PP "algún día tendrá que retirar" la acusación al Ejecutivo de entorpecer la investigación del 11-M. "Es una falsedad y una calumnia", ha zanjado. Además, Perales ha acusado al PP de "convertir un atentado terrible en una campaña de desestabilización institucional, porque dañan el corazón del Estado de derecho".

Cara a cara entre Alfonso Perales, secretario de política autonómica del PSOE, y Gabriel Elorriaga, secretario de comunicación del PP, en 'Hoy por hoy'

'Cara a cara' en la SER: El PP acusa al Gobierno de "poner obstáculos" a la investigación del 11-M y el PSOE replica que los 'populares' "dañan el corazón del Estado de derecho"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?