El R. Madrid recurrirá la amarilla a Ronaldo para que esté ante el Barça
Ronaldo fue expulsado el pasado sábado ante el Getafe por decirle al árbitro que era un "fenómeno". El colegiado Bernardino González Vázquez le mostró la segunda amarilla por ese adjetivo. Sin embargo, el Real Madrid ha confirmado que no será esa la tarjeta que recurran, sino la primera, por "derribar a un rival".
Más información
- Competición no le quita la amarilla a Ronaldo
- Guti y Beckham son duda para el clásico ante el Barça
- Mijatovic: "Creo que estamos mejor que el Barcelona"
- Ronaldo no podrá jugar contra el Barça tras desestimar Apelación el recurso del Madrid
- El Getafe tumba al Madrid (1-0) y Ronaldo se pierde el clásico
- Casillas: "Es el peor partido del Real Madrid que recuerdo"
- Capello: "La imagen del equipo ha sido horrorosa"
El Real Madrid va a hacer lo posible porque Ronaldo juegue el domingo el clásico ante el FC Barcelona. El club blanco ha informado de que recurrirá la primera tarjeta amarilla que el brasileño vio en el partido del pasado sábado ante el Getafe en el minuto 81. Además, han expresado que consideran que la segunda amarilla, la que le mostraron en el 89 por protestar y le supuso la expulsión, fue muy rigurosa.
"Vamos a recurrir la primera tarjeta de Ronaldo porque ha sido un poco injusta, aunque la segunda no fue por un comentario grave. Sería importante tenerle ante el Barcelona", expresó el director deportivo Pedja Mijatovic desde Bucarest, donde el equipo se mide esta noche al Steaua en la Liga de Campeones.