Capello: "La imagen del equipo ha sido horrorosa"
El entrenador italiano del Real Madrid, Fabio Capello, aseguró, tras la derrota del equipo blanco ante el Getafe por 1-0, que "la imagen del equipo ha sido horrorosa".
"Creo que ellos han jugado mejor. Hemos jugado mal, hemos sufrido la agresividad y velocidad del Getafe, y nada más. La imagen del equipo ha sido horrorosa. Hay que pensar en el partido del martes y nada más", explicó.
El técnico italiano no quiso hablar de la expulsión de Ronaldo, ya que, según destacó, No le gusta "hablar de expulsiones", ya que acepta "las decisiones de los árbitros, sean a favor o en contra".
"No creo que pueda recurrirse la tarjeta de Ronaldo", afirmó.
Palabras para Helguera
Más información
- Raúl sufre un esguince de tobillo y es duda contra el Steaua
- El Madrid se enfrenta este martes al Steaua en un choque que puede ser decisivo para su futuro en Champions
- El Real Madrid recurrirá la amarilla a Ronaldo para que esté ante el Barça
- El Getafe da la sorpresa y tumba al Madrid (1-0)
- El Barcelona busca ante el Sevilla la revancha de la Supercopa
Capello sólo destacó de su equipo al defensa Ivan Helguera, nada habitual en las alineaciones del italiano, que indicó que "jugó un gran partido", Asimismo, señaló que su equipo no "ningún tipo de excusas", ya que "el Getafe ha jugado con más ganas, velocidad y agresividad, que no ha permitido al equipo jugar con tranquilidad".
Por su parte, el técnico teutón del Getafe, Bernd Schuster, manifestó que las excusas de Ronaldo, que dijo que el césped estaba en mal estado, "es una disculpa barata".
"Es barato quejarse del césped"
"A lo mejor creían que estaban jugando en Murcia. Quizás no es el mejor césped de la Primera División, pero está bien y es un poco barato quejarse del césped", afirmó.
"Yo la verdad es que tengo que felicitar a mi equipo, porque ha hecho un sensacional partido. Hemos ganado con toda la justicia del mundo, hemos hecho muy pocos errores. No les hemos dejado crear ocasiones. Esa ha sido la clave del partido, dijo.
Finalmente, el entrenador alemán del Getafe destacó que los tres puntos le vienen muy bien, y resaltó que "espero que no se pierdan en el próximo partido contra el Recreativo de Huelva, para el que mentalizaré a mis jugadores