Deportes
FÚTBOL / REAL MADRID

Beckham, sin ejercitarse con el equipo en toda la semana y baja ante el Racing, visita a Tom Cruise y Katie Holmes antes de la boda

David Beckham, futbolista inglés del Real Madrid, visitó Roma acompañado de su mujer Victoria Adams, para estar presentes en la última cena de sus amigos, los actores Tom Cruise y Katie Holmes, antes de su enlace matrimonial.

Beckham se desplazó junto a su esposa en avión privado desde Madrid a Roma, a primera hora de la tarde, después de tratarse por la mañana en la ciudad deportiva del Real Madrid, la meniscitis que sufre en la rodilla izquierda.

Más información

Según palabras de su entrenador, Fabio Capello, Beckham, que es baja en la lista de convocados para jugar ante el Racing de Santander, debe seguir entrenándose en el gimnasio y con su tratamiento fisioterapéutico, por lo que en Valdebebas se le espera mañana tras acudir esta noche, junto a numerosos invitados a la boda, a la última cena como solteros de Cruise y Holmes.

El matrimonio Beckham guardan una estrecha relación con Tom Cruise, extensible a su pareja Katie Holmes, con quien Victoria compartió varios momentos de su reciente embarazo.

David Beckham tiene previsto acudir mañana, sábado, a las 20.00 (19.00 GMT) al estadio Santiago Bernabéu para presenciar el Real Madrid-Racing de Santander y el domingo debe volver a entrenarse en Valdebebas desde las 11.00 horas.

Capello: "Beckahm está lesionado, no se ha recuperado y tiene que entrenar"