Deportes

Diarra quiere "venganza" en el partido contra el Olympique de Lyon

Mohamadou Diarra, centrocampista del Real Madrid, no ocultó las "ganas de venganza" que tienen los futbolistas madridistas ante su ex equipo, el Olympique de Lyon, ante el que se jugará mañana en el Bernabéu el primer puesto de grupo con la clasificación asegurada para los dos conjuntos.

"Nos queremos tomar la revancha por lo que ocurrió en el partido de ida, no nos podemos permitir dos derrotas ante el mismo equipo en Europa. Es para mí un placer volver a jugar contra el Lyon. El último partido no fue el mejor para nosotros pero en esta ocasión seguro será diferente", aseguró.

Más información

El centrocampista de Mali elogió el nivel del Lyon y el respeto que existe en España por el conjunto francés. "Todos sabemos que está entre los diez mejores equipos de Europa. No se gana la liga francesa si no eres un buen equipo. Creo que es muy respetado en España".

Rápida adaptación

El futbolista maliense aseguró que su adaptación está siendo "muy rápida", aunque reconoció que aún tiene "problemas con el idioma", ya que le "cuesta aprender español". Además, confesó que hay diferencias entre el fútbol español y el francés.

Diarra habló de su excelso conocimiento de su ex equipo: "Se casi el noventa por ciento de lo que sucede en el Lyon porque allí tengo no sólo ex compañeros sino amigos. Hablo con ellos cada día y mantengo el contacto con muchos. Aunque bloquear a Juninho no es nada fácil, no juega únicamente él y es un equipo compacto y sólido en el que los once titulares pueden hacer mucho daño".

Kanouté, su "hermano"

Por último, Diarra celebró la buena racha de su compatriota Kanouté, delantero del Sevilla. "Es como un hermano para mí. Me llevo muy bien con él, hablé ayer por teléfono con él y me alegro por sus resultados. Estoy feliz por su racha", concluyó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00