Berlusconi permanecerá hasta el miércoles en el hospital para someterse a más pruebas
Ayer sufrió un desvanecimiento en pleno mitin
El ex presidente de Gobierno italiano y presidente del partido Forza Italia, Silvio Berlusconi se recupera en el hospital de San Rafael en Milán de una arritmia cardíaca que le provocó un desmayo durante un encuentro de ayer con jóvenes del partido en la localidad de Montecatini, motivo por el cual el tribunal de Milán suspendió el juicio contra él por cargos de corrupción previsto para hoy, posponiéndolo hasta el próximo 1 de diciembre.
Más información
Los médicos, después de realizarle un electrocardiograma, encontraron una ligera arritmia de corazón, producida en parte por una bajada de azúcar y la actividad excesiva de los últimos días. El líder político pasó la noche en observación en el hospital donde permanece aún, privado del uso del móvil y con un severo control en el régimen de las visitas.
A pesar de que estaba previsto que fuera dado de alto esta noche, el doctor del ex primer ministro ha decidido mantenerle ingresado en el hospital hasta el míercoles. Berlusconi será sometido a nuevas pruebas.