Berlusconi sufre una indisposición mientras pronunciaba un discurso
Sus compañeros achacan el desmayo a la "la tensión y la emoción" de su discurso
El ex primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, ha sufrido hoy domingo una indisposición durante un discurso dirigido a sus partidarios en el norte del país, mientras algunos de ellos señalaban que el malestar del antiguo premier se debía a la emoción de sus palabras.
A los cuarenta minutos de su discurso, dirigido contra el actual primer ministro italiano Romano Prodi y su Gobierno de centro-izquierda, Berlusconi dejó de hablar y se inclinó sobre los micrófonos mientras sus ayudantes intentaban enderezarle, según se pudo observar en las imágenes televisadas por los medios italianos.
Más información
- Berlusconi permanecerá hasta el miércoles en el hospital para someterse a más pruebas
- Berlusconi, operado del corazón en EEUU
- La mujer de Berlusconi le exige disculpas públicas por flirtear con otras
- Berlusconi sufre una nueva lipotimia durante un mitin
- Berlusconi será juzgado en Italia por corrupción judicial
- El virus "Berlusconi" llega a la red
- Berlusconi elude de nuevo la investigación del juez Garzón
- Berlusconi se sentará en el banquillo por el 'caso Mediaset'
Su compañero, el senador y eurodiputado Marcello Dell'Utri, ordenó a la multitud que conservara la calma hasta que el ex primer ministro recuperara el hilo del discurso, mientras la ex presidenta de la Cámara de Diputados, Irene Pivetti, explicó a sus partidarios que el político se "encontraba enfermo por la tensión y la emoción" de su discurso.
El líder de Forza Italia será trasladado a su residencia de Arcore, donde será visitado por un médico, tras haber recibido primeros auxilios en Montecatini, según ha informado la televisión pública italiana, RAI.