Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Van Nistelrooy lesiona a Cannavaro

El italiano sufre un fuerte esguince de tobillo como consecuencia de una dura entrada de su compañero durante el entrenamiento

Una fuerte entrada de Ruud Van Nistelrooy en los últimos compases del entrenamiento en Valdebebas, ha lesionado a Fabio Cannavaro, que se retiró muy molesto a vestuarios y tras una revisión médica se confirmó que sufre un esguince en su tobillo izquierdo.

Más información

Los jugadores del Real Madrid que ayer no jugaron ante el Dinamo de Kiev disputaban los últimos minutos de un partido a mitad de campo, cuando Van Nistelrooy realizó una fuerte entrada a Cannavaro. El central italiano pidió rápidamente la presencia de los médicos y no admitió la mano de su compañero cuando intentó pedirle disculpas por su acción. Se retiró cojeando con claros síntomas de dolor y la primera revisión médica confirmó que sufre un "esguince en su tobillo izquierdo", que le complica estar el próximo sábado en el estadio Sánchez Pizjuán ante el Sevilla.

"Tengo bastante dolor en el tobillo, no sé si podré jugar", se limitó a decir en la zona mixta, algo más animado, cuando abandonó la Ciudad Real Madrid. Cannavaro iba a regresar al equipo el sábado y entrenaba hoy con el grupo por primera vez, tras superar una contractura muscular que le impidió jugar ante el Athletic Club de Bilbao y el Dinamo de Kiev.

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir