Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Barça pierde a Zambrotta para un mes en el Mundial de Clubes

Las malas noticias para el FC Barcelona no se quedaron en el hecho de perder el título de campeón del mundo de clubes. El club catalán se quedará durante un mes sin su lateral italiano Gianluca Zambrotta a causa de una rotura muscular en el abductor de su pierna izquierda, según informaron los servicios médicos del club.

El jugador se lesionó durante la primera parte de la final del Mundial de Clubes disputada en Tokio y fue sustituido en el descanso ocupando su plaza Juliano Belletti.

Más información

Zambrotta será sometido a más pruebas durante el día de hoy para confirmar el alcance de la lesión, pero en principio, el polivalente futbolista italiano fichado de la Juventus no podrá volver a jugar hasta finales del mes de enero.

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir