Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 18 de Febrero de 2020

Otras localidades

La marcha de Madrid incluirá la palabra 'libertad' en la pancarta para sumar al PP

El PP rechazó sumarse a la manifestación de Madrid si esa palabra no aparecía en la pancarta

José Ricardo Martínez (UGT) ha confirmado en la Cadena SER que los convocantes de la manifestación de mañana en Madrid han decidido esta mañana incluir en el lema de la misma la palabra "libertad". El PP rechazó sumarse a la manifestación de Madrid si esa plabra no aparecía en la pancarta. "Ya no les valen excusas", ha asegurado.

El PP decidió no secundar la manifestación convocada por los sindicatos CCOO y UGT y las asociaciones de ecuatorianos con el argumento de que el "generaba confusión". Querían que al lema elegido por los convocantes, 'Por la paz y contra el terrorismo', se añadiera la palabra 'libertad'. Pues ya está.

Más información

Esta mañana, en los micrófonos de la Cadena SER, el secretario general de UGT Madrid, José Ricardo Martínez, ha confirmado que aceptan la exigencia del PP porque quieren que los 'populares' estén en la marcha.

"Ya no valen excusas"

El responsable del sindicato ha explicado que "en el caso el PP acepte incorporarse a la manifestación" están dispuestos a cambiar el lema de la misma, que finalmente sería `Por la paz, la vida, la libertad y contra el terrorismo'. UGT considera que la de mañana debe ser "una manifestación de todos y para todos", por eso comunicará la decisión a Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid, y al responsable del PP en Madrid.

Martínez ha mostrado su deseo de que tras el cambio de lema el PP acuda a la manifestación. "Ya no les valen excusas, ya no les valen esos argumentos... tienen que demostrar si están a favor de la paz, la vida y la libertad o sólamente a favor de sus intereses electorales".

José R. Martínez (UGT) al PP: "Ya no valen excusas... tienen que demostrar si están a favor de la paz, la vida y la libertad o sólamente a favor de sus intereses electorales".

José R. Martínez (UGT) anuncia el cambio del lema para sumar al PP: "Es una marcha de todos y para todos"

Elorriaga (PP): "Pretender a 24 horas de la marcha que el PP participe es una artimaña de última hora"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?