Sábado, 08 de Agosto de 2020

Otras localidades

Diecisiete muertos en las carreteras durante el fin de semana

Once menos que en los mismos días de 2006

Diecisiete personas fallecieron en las carreteras españolas durante el fin de semana en los 15 accidentes mortales registrados, once menos que el equivalente del pasado año cuando perdieron la vida 28 personas, según informaron fuentes de la Dirección General de Tráfico.

Desde las 15.00 horas del viernes hasta las 24.00 horas de ayer domingo, un total de 17 personas perdieron la vida en las vías de la Península. El fin de semana se saldó además con 7 heridos de carácter grave y 4 leves.

La tarde del viernes concluyó con un solo accidente mortal en el que perdió la vida una persona y tres resultaron heridas graves. Mientras, en la jornada del sábado el número de víctimas mortales ascendió a seis fruto de otros seis accidentes que provocaron además un herido grave y 2 leves.

Por último, el domingo fue el día más siniestro con 10 accidentes mortales registrados en los que fallecieron 8 personas, además de tres heridos graves y 2 leves.

El accidente más trágico del fin de semana tuvo lugar ayer en el municipio de Cheles (Badajoz), donde tres jóvenes de entre 17 y 19 años fallecieron como consecuencia de la salida de la vía del vehículo que conducían en la carretera BA-057 a la altura del puente sobre el arroyo de los Cabriles, a tres kilómetros de la localidad pacense.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?