Veinte muertos en las carreteras durante el fin de semana
Cinco menos que en el mismo fin de semana de 2006
Al menos 20 personas han perdido la vida en las carreteras españolas durante el fin de semana, cinco menos que el equivalente del pasado año, cuando fallecieron 25 personas, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT).
Desde las 15.00 horas del viernes hasta la medianoche de ayer, un total de 20 personas perdieron la vida en los 19 accidentes mortales registrados, que causaron además siete heridos graves y 14 leves.
La tarde del viernes se saldó con siete fallecidos en otros tantos accidentes mortales, tres heridos graves y siete leves. Por su parte, el sábado cinco accidentes mortales ocasionaron seis muertes, un herido de carácter grave y tres leves.
Más información
Finalmente, durante la jornada de ayer se registraron siete accidentes en los que perdieron la vida otras siete personas, tres resultaron heridas graves y cuatro leves.
El siniestro más trágico tuvo lugar el sábado cuando tres personas murieron en la colisión frontal de dos turismos en el kilómetro 121 de la carretera C-25, a su paso por Rajadell (Barcelona), informaron los Mossos d'Esquadra.