Sociedad

Hamburguesería busca "pollos-actores"

Para protagonizar sus campañas publicitarias. Se pide que el ave "se sienta cómoda frente a la cámara"

Una conocida cadena de hamburguesas ha puesto en marcha en España una campaña de búsqueda de pollos "de porte esbelto y con habilidades" para que protagonicen sus campañas de publicidad. Antes de realizar esta búsqueda, la cadena sondeará la predisposición de los granjeros españoles a participar con sus pollos en las pruebas de selección.

Anuncios en radios locales ya informan a los avicultores de esta campaña y aportan un teléfono para que éstos llamen y sepan qué condiciones debe tener el pollo "para convertirse en una estrella del celuloide", informaron hoy a Efe los responsables de esta iniciativa.

Más información

En función de la respuesta obtenida, se llevará a cabo la búsqueda de pollos que tienen que cumplir unos requisitos: "ser de corral, pesar alrededor de tres kilos, tener un porte esbelto, un llamativo color y un bonito plumaje y cresta", concretó una de las telefonistas que atiende a los granjeros interesados. Requisito imprescindible es que el pollo "se sienta cómodo delante de la cámara y tenga alguna habilidad, como saber cantar".

La mayoría de preguntas que hacen los propietarios de éstos animales cuando llaman al teléfono indicado se refieren a las características que deben tener los pollos y dónde va a ser el proceso de selección de los mismos.

Los interesados en participar dejan sus datos, pero también hay muchos avicultores que han llamado extrañados por esta iniciativa y han preguntado si se trata de una broma. Los responsables de la campaña explicaron que "tal y como ha existido una perra Lasie o un cerdito Babe, queremos llevar a la fama a estos animales".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00