Salgado: "Lo primero que habría que solucionar es lo de arriba"
Míchel Salgado, lateral derecho del Real Madrid, reconoció que la plantilla siente "intranquilidad" ante la situación que vive el club, pendiente de un juicio y de una solución para el voto por correo, y afirmó que "las aguas no se han calmado". El lateral gallego manifestó que "lo primero que habría que solucionar" en el club es "lo de arriba".
Al inicio de esta temporada, Míchel Salgado señaló como clave que en el club hubiera la estabilidad necesaria para lograr éxitos deportivos. Cinco meses después, el lateral internacional ha declarado que esto no se ha conseguido y que los problemas extradeportivos afectan a los futbolistas.
Más información
- Capello repite convocatoria, sin Guti, ni Beckham, sospechosamente lesionado
- Visto para sentencia el juicio del voto por correo
- Sergio Ramos: "Ronaldo y Beckham son únicos y me encantaría que siguieran"
- Mijatovic: "La ausencia de oferta del Milán por Ronaldo puede ser una falta de respeto"
- La Audiencia Provincial de Madrid fallará a favor del recurso de Villar Mir para el recuento del voto por correo de las elecciones del Madrid
"Lo primero que había que solucionar a principio de temporada es lo de arriba, la presidencia y la dirección. Pero las aguas no se han calmado, dentro de nada va a haber problemas y eso crea intranquilidad en el club. Es lo principal a arreglar", dijo el '2' del equipo blanco.
El veterano defensa gallego aseguró que, aunque quieran, los futbolistas no pueden abstraerse de lo que ocurre en la cúpula del club: "A nivel futbolístico se han ido solventando las cosas, a pesar de los problemas extradeportivos. Lo más importante es que veo centrado al equipo en ganar títulos, pero claro que se habla de lo que pasa fuera. No podemos meternos y arreglar nada pero nos afecta a nosotros porque pertenecemos al Real Madrid como entidad y desde luego que nos afecta".