Beckham, príncipe azul de Disneylandia
El centrocampista del Real Madrid David Beckham, que abandonará la disciplina merengue a finales de temporada para marcharse al LA Galaxy, hará de príncipe en una campaña publicitaria de la compañía Walt Disney.
Beckham estaba entre las celebridades fotografiadas para papeles de distintos personajes en películas de Disney el pasado mes durante la promoción de Walt Disney para sus parques temáticos.
El jugador británico fue fotografiado como el príncipe de ''La Bella Durmiente'', a lomos de un caballo blanco y luchando contra un dragón que escupe fuego.
Más información
- Guti: "Toda la plantilla quiere que Beckham vuelva a jugar"
- El contrato de Beckham con Los Angeles Galaxy ascenderá a 21 millones de euros por cinco temporadas
- Beckham regala a su mujer un vibrador de platino y diamantes
- ¿Que me quite la corona?
- Capello repite sin Guti, ni Beckham, sospechosamente lesionado
- Atlético-Racing y Villarreal-R.Madrid, partidos adelatados al sábado
"Había muchos personajes que me gustaban de niño", dijo Beckham en un comunicado remitido por Disney. "Ahora mis hijos aman a los personajes de Disney y es un parte de sus vidas, una gran parte de la vida de todos los niños del mundo. Por eso ser parte de esto es un honor y un orgullo", apuntó.
La foto, realizada en un lago cercano a Madrid por el famoso fotógrafo Annie Leibovitz, aparecerá en revistas como ''Vanity Fair'' o ''Vogue'' en marzo.
Otros rostros ilustres fotografiados para la campaña de la compañía americana son la actriz y cantante Beyoncé como ''Alicia en el país de las maravillas'' y Scarlet Johansson como ''La Cenicienta''.