Muere la mujer apuñalada por su ex pareja en Alcalá de Guadaira
La mujer ya había sufrido malos tratos de su ex pareja según vecinos de la víctima
La mujer herida muy grave en Alcalá de Guadaira (Sevilla), tras recibir ayer varias puñaladas presuntamente de su ex pareja, ha fallecido en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Valme, al que fue trasladada tras sufrir la agresión en plena calle, informó este centro sanitario. Tras ser intervenida quirúrgicamente de urgencia durante varias horas "de las heridas inciso-contusas que presentaba en el cuello, el tórax y la mano derecha", la mujer fue trasladada a la UCI, donde finalmente se ha producido la defunción.
Más información
- Un guardia civil resulta herido grave al recibir un disparo de un hombre denunciado por malos tratos
- La delincuencia en España baja un 0,2% en 2006, pero aumentan los delitos contra la mujer
- Tres de cada cinco maltratadores condenados ingresan en prisión
- Un hombre mata a su ex pareja en Alicante y se entrega
La fallecida, que tenía un hijo de 9 años de una relación anterior, fue trasladada ayer por el 061 al Área de Urgencias del Hospital de Valme con dichas heridas inciso-contusas provocadas por las puñaladas que su ex pareja le asestó presuntamente. La mujer sufrió dos paradas cardíacas de las que pudo ser recuperada, una de ellas en la calle, después de la agresión, y otra en el momento en el que fue ingresada en el hospital.
Una portavoz de Emergencias Sanitarias del 061 ha informado de que el apuñalamiento se produjo sobre las 13.10 horas en plena calle, en la principal vía del barrio de Rabesa de Alcalá y una zona muy concurrida, según los vecinos, cuando ella estaba parada junto a un quiosco.
La ex pareja de Noelia, Mariano L.T., de 34 años, se entregó anoche en la comisaría de la Policía Nacional del barrio de la Macarena en la capital sevillana, según informaron a Efe fuentes policiales. Según las fuentes, el presunto agresor tiene antecedentes penales y se presentó en la comisaría.
La mujer herida, que estaba en proceso de separación, ya había sufrido malos tratos de su ex pareja, el último de ellos el pasado martes, según vecinos de la víctima.