Un hombre mata a su ex pareja en Alicante y se entrega
Es la séptima muerte por violencia machista desde enero y la tercera en lo que va de mes
Un hombre de 33 años se ha entregado al Cuerpo Nacional de Policía poco después de, presuntamente, matar con un arma blanca a su ex pareja sentimental en una vivienda de El Campello, en Alicante.
Los hechos ocurrieron esta mañana en una vivienda situada en el edificio Balcones del Mar, en la avenida Jaime I de El Campello, donde el presunto autor del homicidio residía desde hacía varios meses en solitario.
Según las mismas fuentes, la mujer, también de 33 años y que parece ser que vivía actualmente en Villajoyosa, se presentó en la vivienda de su ex pareja y en circunstancias que se investigan recibió varios golpes e incisiones en la cara y cuello, que le causaron la muerte.
Más información
- Muere la mujer apuñalada por su ex pareja en Alcalá de Guadaira
- Mata a su mujer y al supuesto amante de ella en Palma
- Mata a su madre en Madrid clavándole unas tijeras en el corazón
- Un anciano de 88 años mata a su mujer, de 82, en Castellón
- Un hombre de 75 años mata a su mujer de 85 años y se intenta suicidar
- Un joven mata a su novia en O Porriño, Vigo
- Muere la mujer que fue quemada viva por su marido en su casa de Badalona
- La Guardia Civil busca al marido de una mujer hallada muerta en un descampado en Murcia
- Un hombre mata a su compañera en Tudela y después se suicida
- Mata a su mujer en el centro de Soria e intenta suicidarse
A media mañana, el hombre se presentó en la Comisaría de la ciudad de Alicante en compañía de su abogada y confesó ser el autor del crimen.
Los efectivos policiales se desplazaron al lugar de los hechos, comprobaron la veracidad del relato y procedieron a la detención del presunto homicida.
La sección de la policía judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de las investigaciones a la espera de los resultados del examen forense que se practique en las próximas horas al cadáver de la víctima.
Con esta muerte se elevan a siete el número de víctimas mortales como consecuencia de la violencia machista en lo que va de año, cuatro de ellas se produjeron en enero y tres en febrero.