Eto'o pide a Rijkaard que le deje fuera de la convocatoria en Valencia
El entrenador el Barcelona, Frank Rijkaard, ha dejado fuera de la convocatoria del partido que el Barcelona disputa mañana, domingo, frente al Valencia en Mestalla. Pero ha sido el jugador camerunés el que así se lo ha pedido al holandés. Eto'o hizo unas graves declaraciones el pasado martes en las que arremetió contra el entrenador, contra su compañero Ronaldinho y el ex vicepresidente Sandro Rosell.
Más información
- Rijkaard viaja a la Romareda con todos menos Eto'o
- Eto'o: "Con la lesión me di cuenta de que casi no tengo amigos"
- Etoo: "Rijkaard es mala persona; quien tenga huevos que me diga a la cara que no quise jugar"
- Samuel Etoo vuelve a entrenarse con el grupo cuatro meses después
- Van Bronckhorst: "Es cierto que Eto'o se negó a salir ante el Racing"
- La plantilla desea la continuidad de Rijkaard
- Rijkaard: "Eto'o se negó a jugar cuando se lo pedí"
- No habrá castigo para Eto'o porque así lo ha pedido Rijkaard
El pasado martes, en un acto en Vilafranca del Penedés, Eto'o contestó a las preguntas de por qué no quiso salir en el último partido, disputado contra el Racing en el Camp Nou, cuando Rijkaard se lo mandó, casi al final del encuentro, tras estar calentando en la banda. El camerunés explotó y cargó contra tirios y troyanos, empezando por su entrenador, al que tildó de mala persona.
Eto'o también aludió a un choque de egos con Ronaldinho y a la actitud del ex vicepresidente Sandro Rosell, el hombre que fichó al astro brasileño.
Las declaraciones de Eto'o fueron zanjadas por la mediación del capitán del equipo, Puyol, y la secretaría técnica. Así se decidió que el delantero camerunés no sería castigado. Sin embargo, tres días después, Eto'o se queda fuera de la convocatoria para un importante partido. Además, el próximo miércoles vuelve la Liga de Campeones y el Barcelona jugará contra el Liverpool en el Camp Nou.