Un hombre mata en Toledo a su madre, su esposa y un hijo
El agresor, que además ha herido con un hacha a otras dos hijas, se ha suicidado finalmente
Toledo
Un vecino de El Real de San Vicente (Toledo) ha matado a su madre, a su esposa y a un hijo. Después se ha trasladado a la cercana ciudad de Talavera de la Reina, donde ha herido con un hacha a sus otras dos hijas, que están heridas. El agresor finalmente se ha suicidado.
El suceso ocurría por la mañana en esta localidad toledana de 1.000 habitantes. Gregorio, el parricida, de 57 años, mató primero a su madre, Salvadora, de 92 años, después hizo lo mismo con su esposa, Julia, y su hijo, de 30.
Más información
Después se trasladó a Talavera de la Reina, donde agredió con un hacha a sus otras dos hijas, de 25 y 22 años respectivamente. Posteriormente, sobre las 7:00 fue encontrado muerto en una calle de esta ciudad después de haberse arrojado desde un quinto piso.
Las dos hijas heridas están ingresadas en el hospital Nuestra Señora del Prado. Fuentes del centro sanitario han informado de que la chica de 22 años tiene heridas de gravedad en el cuero cabelludo e iba a ser intervenida, mientras que su hermana mayor presenta también heridas en el cuero cabelludo pero más leves, y ha quedado en observación.
Algunas fuentes señalaron que el hacha encontrada estaba rota, lo que pudo causar que estas agresiones no fueran mortales.
Un vecino del parricida: "Era un chico agradable"
00:16
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20070217csrcsrnac_6.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>