Cassano recibe el perdón de Capello para jugar el derbi
Antonio Cassano, delantero italiano del Real Madrid, es la gran novedad de la convocatoria de Fabio Capello para disputar el derbi madrileño en el estadio Vicente Calderón, tras recibir el indulto del técnico madridista.
Cassano estuvo apartado del equipo desde el 30 de octubre, tras una fuerte discusión con Capello en los vestuarios del Gimnástic de Tarragona. Posteriormente volvió a entrenarse con sus compañeros y a entrar en las convocatorias, pero una nueva crítica al técnico en una conversación en Montjuic con Mahamadou Diarra y Ronaldo Nazario, provocó que nunca más fuese citado.
Más información
- El Atlético busca romper el maleficio en el derbi ante el Real Madrid
- Capello: "Volveré a contar con Cassano"
- Cannavaro pide el regreso de Cassano
- Capello da marcha atrás y vuelve a convocar a Beckham
- Capello se 'carga' a Diarra y a Cassano tras ser 'cazados' por 'Cuatro' criticándole
- Cassano: 'Si pudiera, volvería a Roma y me quedaría toda la vida'
- Cassano, apartado del Real Madrid por insultar a Capello
- <b>ESPECIAL</B>:: Todo sobre el derby
El delantero italiano llegó al Real Madrid en el mercado invernal de la pasada campaña, el 4 de enero del 2006 y debutó catorce días después en Copa del Rey marcando ante el Real Betis.
Esta temporada se ganó la titularidad tras la pretemporada, pero Capello no ha vuelto a confiar en él desde el primer traspié duro en Liga, en la derrota en Getafe el 14 de octubre, cuando el Cassano fue sustituido en el descanso por el brasileño Ronaldo, y nunca más volvió a jugar.
Tras protagonizar polémicas como los insultos a Capello en Tarragona o el problema de su peso, el técnico del Real Madrid anunció que no volvería a contar con Cassano el mismo día que comunicó que David Beckham, no defendería nunca más en partido oficial la camiseta del Real Madrid.
Tras perdonar a Beckham, Cassano ha seguido sus pasos y su regreso ya lo anunció Capello en la previa del encuentro de Liga de Campeones del pasado martes, ante el Bayern de Múnich, después de escuchar como, públicamente, jugadores de peso en el vestuario como Fabio Cannavaro pedían el perdón para el delantero italiano.